Madre arriesga su vida y enfrenta a delincuentes que entraron a robar a su casa donde estaba su hija sola
Un hecho que pudo convertirse en tragedia fue lo que le tocó vivir a una madre, al conocer que unos delincuentes ingresaron a su casa donde se encontraba su hija sola. La mujer enfrentó a los malhechores que se encontraban armados y fueron capturados con ayuda de vecinos y familiares.
“En ese momento no pensé, ni tuve el cuidado de que ellos estaban armados. Y el riesgo que le estaba poniendo a mi hija fue un acto que actué pero los vi a los hombres”, manifestó la mujer en contacto con UNITEL.
La mujer explicó que salió de su hogar en el barrio Cielito Lindo, cerca de las 11:30 de la mañana para recoger a su hija del colegió, y dejó un “blindex abierto”, lo que fue aprovechado por los delincuentes para ingresar al inmueble y cortaron la energía eléctrica.
“Mi hija subió a la segunda planta y vio que había dos hombres, lo que ella hizo fue escapar y pidió auxilio y ya yo venía cerca”, explicó la mujer.
Cuando se encontraba a pocos metros de su vivienda, la mujer vio un auto negro con vidrios oscuros en la esquina y lo que hizo fue acercarse para recriminarles. Recuerda también que el que estaba al volante, aceleraba como para alertar a los delincuentes que ingresaron a la vivienda.
“He puesto en riesgo mi vida, la vida de mi hija, porque yo me los intercepté. Eran tres, que son dos jóvenes y un señor mayor”, señaló la mujer.
Todo indica que los delincuentes se dieron cuenta que fueron descubiertos y salieron de la vivienda; sin embargo, fueron capturados por mototaxistas y vecinos.