¡No frenó! Vehículo quedó atrapado entre dos camiones en un cruce de semáforo

¡No frenó! Vehículo quedó atrapado entre dos camiones en un cruce de semáforo

La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente de tránsito en la zona de la radial 17 y medio, y séptimo anillo. Tres motorizados estuvieron involucrados.

Un camión se detuvo en el semáforo en rojo, detrás estaba un vehículo particular de color rojo. Sin embargo, otro motorizado de carga pesada de color blanco no frenó e impactó al vehículo particular apretándolo contra el camión que se encontraba adelante.

El fuerte impacto dejó al automóvil afectado en su totalidad, convirtiéndolo prácticamente en chatarra. El camión blanco también quedó con daños materiales en la parte delantera.

"Estábamos esperando y de repente vimos el choque. Lo único que hicimos, con dos amigos, fue correr a auxiliar porque un accidente de esa forma es explosión directa. Tuvimos que parar el camión, que estaba acelerando, también al de atrás. Sacamos a uno de los que estaba adentro y nos asustamos porque solamente salió una persona, más bien no había más". contó un testigo que decidió ayudar al conductor afectado.

Afortunadamente el conductor del vehículo particular salió con vida, aunque con graves heridas en diferentes partes de su cuerpo.

"Gracias a Dios, no hubo ni una muerte o fallecimiento, esto es un milagro. Le preguntamos qué pasó, estaba con sangre, dijo: 'yo agarré y puse mi asiento atrás porque sentí el impacto y me salvé'. Si no fuéramos nosotros, no salía porque abrimos la puerta de atrás y lo jalamos. El asiento está prendido en sus piernas", detalló.

Policías de la unidad de Tránsito retiraron los vehículos con grúas y los llevaron hasta dependencias policiales. El conductor herido fue llevado hasta una clínica por una ambulancia.

"Ni un momento perdí el valor y no me sentí cobarde, si tenía que explotar, explotaba con nosotros; creo que abrimos la puerta del cielo, si uno ayuda a otro ser humano. Confirmamos que solo era él y nos alejamos. Intentamos apagar el fuego y pedimos al amigo del camión que apague su motor, que no acelere más. Si no estábamos o sucedía en un lugar alejado, él se hubiera quedado en el auto", complementó.